El Coatí se llevó la corona eldoradense

El torneo Provincial de formativas se quedó en manos del local, al vencer a Sol de Mayo por 41 a 29 (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

El torneo Provincial de formativas se quedó en manos del local, al vencer a Sol de Mayo por 41 a 29 (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

Con el protagonismo de El Coatí, se definió este domingo la Copa Aniversario Ciudad Eldorado, torneo de categorías formativas que se jugó en la Cancha de la Asociación de Básquet de Eldorado (ABE).
El Coatí, con dos equipos, Siglo XXI (Puerto Rico), Tirica (Eldorado), Alto Paraná (Puerto Esperanza), Sol de Mayo (Formosa) y Área 4 (Ciudad del Este), fueron los protagonistas de una competencia que arrancó el jueves.
En la jornada de ayer se terminó de definir con el encuentro entre El Coatí A y Sol de Mayo de Formosa. El mismo culminó 41 a 29 en favor de los locales que se quedaron con el título.

Por el tercer puesto, Siglo XXI venció a Área 4 de Paraguay por 35-27. Quinto finalizóTirica, seguido de Alto Paraná y finalmente El Coatí B cerró la tabla de posiciones.
Además, se distinguió a Gonzalo Zagert (El Coatí A) como el mejor jugador del torneo, Franco Fragozo (El Coatí A) fue el goleador, a Mariano Méndez (Sol de Mayo) fue la revelación y a Juan Martín Medina (Sol de Mayo) se le otorgó el premio fair play.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2016/10/03/el-coati-se-llevo-la-corona-eldoradense/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }