Se juega la 2ª fecha de la Liga Provincial

Se juega la 2ª fecha de la Liga Provincial

La pasada semana Tokio venció a Mitre. Ahora el Oriental irá por Alem y el «Auriazul» visitará a AEMO (Foto M. Colman, Primera Edición)

Con la realización de tres partidos se disputará esta noche, desde las 21.30, la segunda fecha del Apertura «Copa Familia Bercomat» de la Liga Provincial de Mayores que organiza la Federación Misionera de Básquetbol.
Por la zona Sur, AEMO de Oberá hará su debut en el certamen (quedó libre la primera fecha) como local ante Bartolomé Mitre, que intentará recuperarse de la caída sufrida en el debut frente a su clásico rival.
El otro duelo de esta zona lo debían jugar este viernes en Posadas el campeón Tokio y Alem Básquet, pero debido a la falta de árbitros este choque se postergó para el próximo miércoles.
El Japonés, uno de los máximos candidatos a repetir el título conseguido el año pasado, debutó la semana pasada con un triunfo en el clásico ante Mitre.

El equipo que quedará libre en la zona Sur en esta oportunidad será OTC.

Debuta Papel Misionero
En cuanto a la zona Norte se destaca la presentación de Papel Misionero, que tuvo fecha libre la semana pasada y esta noche será local frente a El Coatí de Eldorado. El equipo que será visitante viene de ganarle a Cataratas en el debut y buscará seguir por la senda del triunfo.
El otro juego correspondiente a esta zona lo protagonizarán Cataratas y Siglo XXI de Puerto Rico, en un duelo de dos equipos que cayeron derrotados en el debut.
Tirica de Eldorado descansará este fin de semana. Todos los partidos se jugarán a partir de la 21.30.

Clásico eldoradense en formativas
Por su parte, el estadio de la ABE, fue escenario del clásico eldoradense en el que enfrentaron Tirica y El Coatí, en el marco de la segunda fecha pendiente del Apertura de la Liga Provincial de formativas.
La jornada arrojó como ganador a El Coatí, en U-13 y U-17 en el que se impuso por 33-5 y 65 -31, respectivamente; mientras que el Felino superó al violeta en U-15 por 51-48.

Programación
Viernes 7:
Zona Norte
Polideportivo de Iguazú
Cataratas vs. Siglo XXI
Hora: 21.30

Cancha: Papel Misionero
Papel Misionero vs. El Coatí
Hora: 21.30

Zona Sur
Polideportivo Ian Barney
Aemo vs. Mitre
Hora: 21.30

Miércoles 12:
Estadio Jorge R. Yamaguchi
Tokio vs. Alem Básket
Hora: 21.30

Fuente: Primera Edición y El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.