Cataratas ganó en Capioví y quedó tercero

Cataratas ganó en Capioví y quedó tercero

Cataratas Básquet pisó fuerte en Capioví y derrotó a Papel Misionero 66 a 62 y de esta manera pasó a los play off donde se medirá con OTC (Foto Iguazú Deportes)

Cataratas Básquet derrotó a Papel Misionero 66 a 62, en Capioví y de esta manera clasificó tercero en la zona Norte de la Liga Provincial de Mayores, Copa Familia Bercomat» que organiza la Federación Misionera de Básquetbol.
En la etapa de play off, se medirá ante OTC, a partir del lunes.
Papel Misionero, por su parte, será rival de Tokio, el mejor de la fase regular en la zona Sur.
Los otros cruces, serán Tirica-AEMO y Siglo XXI-Bartolomé Mitre.

Cataratas estaba obligado a ganar, para evitar al mejor equipo de la zona Sur. El Cataratas Básquet sintió la presión y fue al frente en el partido de esta noche en Capioví donde derrotó a Papel Misionero por 66 a 62 y desplazó a su rival de turno del tercer puesto.
Esta noche se cerró la primera fase del Torneo Provincial donde el elenco de Iguazú jugó un gran partido como visitante y de esta manera quedó tercero en el grupo de la Zona Norte.
Es lógico que siempre se quiera evitar al mejor en instancias de play off y por eso el equipo «Naranja» necesitaba vencer a Papel Misionero para poder esquivar a Tokio de Posadas y si bien OTC no es un escollo fácil, la historia marca que no tiene el potencial del conjunto posadeño.
Con el triunfo de esta noche, le permite al «Cata» quedar tercero y medirse en play off con el Celeste de Oberá.
Posiblemente el primer cruce será en el lunes 19 en Oberá. El segundo partido si ya está confirmado que será el viernes 23 en Iguazú. De ser necesario un tercer partido, será en Oberá el domingo.

Los clasificados
Zona Norte
1. TIRICA
2. SIGLO XXI
3. CATARATAS BÁSQUET
4. PAPEL MISIONERO

Zona Sur
1. TOKIO
2. OTC
3. BARTOLOMÉ MITRE
4. AEMO

Los play off
– TOKIO vs PAPEL MISIONERO
– TIRICA vs AEMO
– SIGLO XXI vs BARTOLOMÉ MITRE
– OTC vs CATARATAS BÁSQUET

Las series arrancarán entre el lunes 19 y martes 20. El segundo partido será el viernes 23. De ser necesario un tercer partido, éste sería el domingo 25 de junio.

Fuente: Iguazú Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/06/17/cataratas-gano-en-capiovi-y-quedo-tercero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }