El viernes será el salto inicial del torneo Clausura

El viernes será el salto inicial del torneo Clausura

Mitre y Tokio volverán a encontrarse en el arranque del torneo Clausura de la Liga Provincial de Mayores

La Federación Misionera de Básquetbol, confirmó que el viernes próximo se iniciará el torneo Clausura de la Liga Provincial de Mayores, la cual mantendrá el mismo formato del Apertura, que fuera ganado por Tokio en un final de película, frente a Tirica de Eldorado.
Serán diez los equipos participantes, que estarán divididos en dos zonas. Avanzarán a los cuartos de final, los primeros cuatro solamente.
En la capital provincial, Bartolomé Mitre y Tokio jugarán otra edición del añejo clásico, en el estadio de los auriazules.

Programación
Liga Provincial
Torneo Clausura

1º Fecha
Zona Norte
Viernes 25:
Cancha: Club Cataratas – Iguazú
21:30 Hs. – Cataratas vs. El Coatí

Lunes 28:
Cancha: Asociación de Basquetbol Eldorado (ABE)
21:30 Hs. – Tirica vs. Siglo XXI
Libre: Papel Misionero.

Zona Sur
Viernes 25:
Cancha: Club Mitre – Posadas –
21:30 Hs. – Mitre vs. Tokio

Viernes 25:
Cancha: Polideportivo Ricardo Balbín – Alem
21:30 Hs. – Alem Basket vs. Oberá Tenis Club
Libre: AEMO.

Fuente: gentileza Armando Cichanowski y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.