Siglo XXI superó a Tirica y lidera la zona Norte

Siglo XXI superó a Tirica y lidera la zona Norte

Siglo XXI superó a Tirica y se afirma en la punta de la zona Norte de la Liga Provincial de Mayores (Foto sitio club Siglo XXI)

Siglo XXI se hizo fuerte en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico y venció a Tirica de Eldorado por 88 a 67, resultado que le permitió mantenerse en la cima de las posiciones de la Zona Norte de la Liga Provincial de clubes, categoría mayores.
Los dirigidos por Marcelino Ruiz hicieron valer su localía y gracias a una gran labor en conjunto superaron al máximo favorito a quedarse con el primer puesto de zona.
Luis Ayala con 23 puntos y 4 triples fue el jugador más destacado del elenco local, mientras que en la visita Facundo Aguirre hizo valer su potencia ofensiva para anotar 17 puntos.

En un partido de dominio cambiante el local poco a poco pudo ir encontrando su ritmo y gracias a una alta efectividad desde la línea de tres puntos, sumado a una gran intensidad defensiva logró vencer al actual subcampeón de la Liga Provincial.

En la próxima fecha, la séptima del Clausura Siglo XXI debe viajar a Iguazú para enfrentar a Cataratas.

El otro partido de la zona Norte se completará mañana en Eldorado cuando jueguen El Coatí y Cataratas, desde las 20:30. Fecha libre para Papel Misionero de Capioví.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/09/30/siglo-xxi-supero-a-tirica-y-lidera-la-zona-norte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }