Ganó Siglo XXI y quedó a un paso de las semifinales

Ganó Siglo XXI y quedó a un paso de las semifinalesSiglo XXI no tuvo inconvenientes para derrotar este martes por 73 a 51 a AEMO en el Juego 1 del cruce de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquet.
El partido se disputó en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico donde los locales dominaron de principio a fin, para alzarse con una importante victoria que los deja a un paso de las semifinales.

El segundo partido de esta serie se disputará este jueves a las 21.30 horas en Oberá, donde Siglo buscará una victoria que lo meta nuevamente en semifinales, en tanto que al conjunto de AEMO sólo le sirve ganar para mantenerse con vida y forzar un tercer partido definitorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.