
Cataratas Basket recibió una paliza en el primer punto de cuartos de final en Posadas ante Tokio. 104 a 61 fue el marcador final
El partido debía disputarse este viernes ante el conjunto posadeño, pero el piso del polideportivo no está en las mejores condiciones y los directivos del «Cata» pidieron postergar el partido, pero uno de los factores que mencionamos que juega en contra es que el Campeonato Argentino de Selecciones, que se disputará en Misiones y por ello el certamen provincial no se puede retrasar.
Tal como le tocó el conjunto de Iguazú, ganar su partido ante Papel Misionero porque éste no pudo viajar, y la Federación tomó la decisión rápidamente; en este caso dio a conocer la misma definición y por eso Tokio se queda con la serie 2 a 0 y pasa directamente a semifinales.
Fuente: Iguazú Deportes.



Comentarios recientes