Liga Provincial: Mitre y Tokio juegan el clásico

Liga Provincial: Mitre y Tokio juegan el clásico

Aldo Gargantini, uno de los pilares de Bartolomé Mitre (Foto El Territorio)

Con el clásico posadeño entre Mitre y Tokio y la visita del campeón OTC a El Coatí en Eldorado, se pondrá en marcha esta noche, desde las 21.30, la 2ª fecha del torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet.
Estos dos atractivos partidos entre cuatro equipos que buscan ser protagonistas darán inicio al renovado torneo que ya no está dividido por zonas como el anterior.
En la capital de la provincia, el Auriazul será local en su estadio de la calle La Rioja ante su rival de toda la vida, Tokio. Los dueños de casa vienen de perder en el debut ante Luz y Fuerza y buscarán recuperarse ante los dirigidos por Cabeza Santa Cruz, que derrotaron a Alem Basket en la presentación.

En tanto, en Eldorado, el defensor del título OTC se presentará ante El Coatí, equipo que hará su estreno porque tuvo jornada libre en la 1ª fecha.
Los obereños, que le ganaron la final del Apertura a Tokio hace un par de meses, debutaron con un triunfo ante su clásico rival Aemo hace siete días y esta noche buscarán su primera victoria fuera de casa.
La fecha continuará el próximo martes en Alem, donde el local recibirá desde las 21.30 a Siglo XXI y finalizará el martes 18 de septiembre con el duelo entre Luz y Fuerza y Aemo. Este partido aún no se sabe en qué cancha se jugará. El que descansará en esta segunda jornada será Tirica de Eldorado, que en la 1ª fecha cayó como visitante frente a Siglo XXI en Puerto Rico.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.