Se termina la clasificación de la Liga Provincial

Se termina la clasificación de la Liga ProvincialEste viernes comenzarán a jugarse los últimos partidos del Torneo Clausura en la Liga Provincial de Básquetbol.
En Puerto Rico, Siglo XXi intentará cerrar la Fase Regular como el mejor de la clasificación, lo que le aseguraría la ventaja de localía en las series de cuartos, semis y la final (en caso de llegar a ellas).
Para ello, Siglo deberá superar a AEMO, que espera para saber si será rival de Tokio, Siglo u OTC en cuartos. En caso de ganar el minicipal obereño, el mejor de esta etapa será Tokio.

OTC recibirá en su cancha de Luz y Fuerza, con el objetivo de terminar entre los tres mejores. El celeste aún dbee completar el juego ante Mitre. El eléctrico necesita de un triunfo para asegurar la clasificación a play offs, y no depender de otros resultados.

El juego entre Alem Basket y Bartolomé Mitre fue programado para el lunes 12, pero aún sin escenario confirmado.

Posiciones
Tokio 15; Siglo XXI 13; Tirica 12; El Coatí 11; OTC y AEMO 10; Alem Basket 9; Luz y Fuerza 8 y Mitre 6.

Programación
Viernes 9:
21.30 Siglo XXI – AEMO, en el Polideportivo de Puerto Rico
21.30 OTC vs. Luz y Fuerza, en el Oberá tenis Club

Lunes 12:
21.30 Alem Basket vs. Bartolomé Mitre, en cancha a confirmar

Fuente: Prensa y Comunicación de la FMBB.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/11/09/se-termina-la-clasificacion-de-la-liga-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }