
Enorme pesar generó este sábado por la tarde el deceso de Fernando Gauze durante un partido de la Super Liga de básquet de más de 35 años, que se disputa en el polideportivo Ian Barney de Oberá.
Gauze se hallaba jugando cuando se desplomó en la cancha.
Inmediatamente fue asistido por tres profesionales que estaban en el lugar, al tiempo que en pocos minutos arribó una ambulancia de Salud Pública que se encontraba en la cancha de fútbol del mismo complejo.
Gauze fue trasladado al hospital Samic, aunque arribó al lugar sin vida.
El empresario y deportista era muy apreciado por su don de gente y su repentino deceso fue un duro golpe para el ambiente del básquet obereño.

Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes