Liga Provincial: victorias de OTC y Tirica

Liga Provincial: victorias de OTC y Tirica

Se iniciaron este viernes los playoffs de semifinales de la Liga Provincial de Mayores, con victorias de Oberá Tenis Club, en Posadas y de Tirica, que vencieron a Tokio y Luz y Fuerza.

En el «Jorge R. Yamaguchi», Tokio perdió inesperadamente ante OTC por 92-79, mientras que en el estadio de la ABE, Tirica dio cuenta de Luz y Fuerza, 75 a 66.

El primer cuarto le fue favorable al conjunto posadeño, que se imponía 16-13 al final del primer cuarto. Pero el felino levantó y cerró en ventaja la primera mitad con un ajustado 33-32.

Tras el descanso, el local hizo valer su localía terminó ganando el tercer parcial por 60-44. Los dirigidos por Martínez levantaron su goleo pero no alcanzaron a descontar hasta llegar a la paridad (y el tiempo extra) o dar vuelta el tanteador. Así, Tirica ganó por 75-66.

El segundo juego será el miércoles próximo, en el «Jorge R. Yamaguchi», desde las 21.30 horas.

Fuente: Meta Goles.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/06/15/liga-provincial-victorias-de-otc-y-tirica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }