El jueves abren la 6° fecha AEMO-Siglo XXI

Resultado de imagen para AEMO y Siglo XXI de Puerto Rico

La Federación Misionera de Básquetbol confirmó la programación que tendrá la penúltima fecha de la primera rueda del Clausura de la Liga Provincial de Mayores.
Este jueves, desde las 21.30, AEMO y Siglo XXI jugarán en el polideportivo «Ian Barney II» de Oberá, dando inicio a la jornada que, el viernes, tendrá continuidad con los partidos entre OTC-Bartolomé Mitre, en la Capital del Monte y Tokio-Cataratas Basket, en el «Jorge R. Yamaguchi».


Anteanoche, en Puerto Rico, prosiguió la 5° fecha y Siglo XXI venció a OTC por 87 a 85, en un duelo que fue muy parejo y se terminó definiendo a favor del local en los últimos minutos del partido.
Matías Schoffen fue el goleador del partido con 30 puntos.
Con este resultado, Cataratas Basket, Tirica y OTC, comparten el liderazgo con 8 puntos en 5 partidos jugados.
Por esta fecha quedó pendiente el duelo entre Mitre y Luz y Fuerza. Los auriazules, en caso de ganar, saltarán solitariamente al primer lugar de la tabla.

Programación
El jueves abren la 6° fecha AEMO-Siglo XXI

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/10/09/el-jueves-abren-la-6-fecha-aemo-siglo-xxi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }