Clausura: se juega la última fecha de la fase regular

Clausura: se juega la última fecha de la fase regular

Tirica y OTC definirán en Eldorado el primer puesto de la fase regular del Clausura de la Liga Provincial de Mayores

Con el duelo entre Tirica y OTC como duelo destacado, se jugará este viernes la 7° y última fecha del torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet.
El Felino y el Celeste, ambos líderes, se verán las caras desde las 21.30 en Eldorado. Además, el otro líder que tiene el torneo, Bartolomé Mitre, será local en Posadas ante AEMO de Oberá en el mismo horario.

Otro de los duelos que cerrarán la fase regular lo protagonizarán Siglo XXI y Tokio, que se verán las caras en Puerto Rico. En el otro duelo, Cataratas Basket será local de Luz y Fuerza en Puerto Iguazú.

Cómo sigue
Según las posiciones finales se realizarán los cruces de playoffs por los cuartos de final. El primer partido, en las distintas llaves, será el 1° de noviembre, el segundo el 8 y de ser necesario, el tercero, el 10 de ese mismo mes.
Las semifinales comenzarán el 15 de noviembre con el primer duelo, el segundo será el 22 y, de ser necesario, el tercero se jugará el 24 de noviembre.
La gran final del certamen tendrá su primer cruce el 23 del próximo mes, la ida el 6 de diciembre y, en caso de empate, el duelo final se desarrollará el 8 de diciembre.

Posiciones

Fuente: El Terrritorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/10/25/clausura-se-juega-la-ultima-fecha-de-la-fase-regular/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }