Con la chapa de candidato de siempre

Con la chapa de candidato de siempre

El Japonés sufrió en el primer cuarto, pero se afirmó en los restantes (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

En lo que fue el cierre del primer capítulo de los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Provincial de básquet, Tokio derrotó sin mayores sobresaltos a Cataratas Basket por 84 a 60 y se adelantó 1-0 en la serie.
El encuentro, que se jugó en el remodelado Templo Oriental de Posadas, tuvo como goleador a Leandro Flamig, autor de 24 puntos para los japoneses, mientras que en la visita se destacaron Darío Wabeke, con 11 tantos, y Nahun Monsalve con 10.
A pesar de la enorme diferencia, el encuentro por momentos mostró paridad en el inicio de las acciones. El Cata fue efectivo y aprovechó el nerviosismo del local, que parecía no mostrar respuesta ante la contundencia de los comandados por Ricardo Martínez.
Pero la reacción llegó en el segundo cuarto de la mano de Enzo Ciganda para recortar la distancia a cinco y marcar el quiebre definitivo en el tercer cuarto y ya con la colaboración de Nico Martínez, Darío Wabeke y Maximiliano Acosta. Tokio metió un parcial de 22 a 7 para definitivamente tomar el mando hasta el cierre del encuentro.
El último cuarto sólo sirvió para rotar el banco de ambos y así la historia se extinguió con un 84 a 60 para los de Cabeza Santa Cruz.
El próximo viernes se volverán a ver las caras pero esta vez en Iguazú. Allí Cataratas deberá ganar si quiere forzar un tercer juego.
Otros resultados del primer partido de cuartos: OTC 71-AEMO 77, Tirica 81-Siglo XXI 78 y Mitre 73-Luz y Fuerza 59.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/11/05/con-la-chapa-de-candidato-de-siempre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }