Se vienen las revanchas de los cuartos de final

Se vienen las revanchas de los cuartos de final

La Federación Misionera de Básquetbol dio a conocer este martes la programación de los segundos partidos de las series de cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Provincial. La acción se centrará en la noche del próximo viernes, cuando se jueguen tres de los cuatro partidos.
Ese día habrá acción en Posadas cuando Mitre reciba a Luz y Fuerza; lo mismo sucederá en Puerto Rico con Siglo XXI como anfitrión de Tirica (Eldorado); mientras que en el Ian Barney II de Oberá habrá nuevo duelo de locales, donde AEMO hará las veces de local ante el Oberá Tenis Club. En tanto que el domingo, en Iguazú, Cataratas recibirá a Tokio.

Las series se juegan al mejor de tres partidos por lo que, en caso de ser necesario, ese último juego se jugará -en todos los casos- el domingo próximo. La localía siempre favorecerá al equipo que, entre los dos en juego, haya terminado más arriba en la tabla de la fase regular.

Cómo fueron los choques de ida
El fin de semana pasado se jugaron los partido de ida de los cuartos de final, donde Tirica, AEMO, Siglo XXI, Mitre y Tokio ganaron sus partidos y buscarán sellar el pase a semifinales.

El campeón defensor del título, OTC, cayó sorpresivamente en el “clásico” obereño ante AEMO por 77 a 71. El subcampeón, Tirica Basket, venció de local y en un partidazo a Siglo XXI por 81 a 78. Mientras que Mitre derrotó en su estadio a Luz y Fuerza 73-59. Por último, Tokio le ganó en Posadas a Cataratas 84-60.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/11/07/se-vienen-las-revanchas-de-los-cuartos-de-final-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }