«

»

Imprimir esta Entrada

Luz y Fuerza venció a Mitre y alargó la definición

El eléctrico le ganó a Mitre y empató la serie, que se definirá el domingo. Tirica ya está en semifinales tras vencer a Siglo XXI (Foto Meta Goles)

Luz y Fuerza venció este viernes a Bartolomé Mitre por 84 a 77, en el segundo juego de los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquetbol.
El partido fue muy disputado y parejo, y el conjunto eléctrico logró sacar la ventaja en la mitad del último cuarto, desde donde supo sostenerla para asegurar la victoria.
Así, Luz y Fuerza igualó 1-1 la serie, que se definirá el domingo a las 20.30 en el cancha de Mitre (Jujuy y La Rioja).
En el “Ian Barney II”, AEMO cayó ante OTC por 75 a 68 y la serie quedó igualada. El tercer partido será el domingo en cancha OTC.
Por último, en Puerto Rico, Tirica venció como visitante a Siglo XXI 92 a 89 y se clasificó a las semifinales, tras imponerse 2-0 en la serie.

Fuente: Meta Goles.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/11/09/luz-y-fuerza-vencio-a-mitre-y-alargo-la-definicion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE