«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre y OTC clasificaron a las semifinales

Se jugaron este domingo los partidos definitorios por los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Provincial de Mayores.
Bartolomé Mitre, que venció 72 a 50 a Luz y Fuerza y Oberá Tenis Club, que se adjudicó el clásico obereño 78 a 75 sobre AEMO, lograron el pasaporte a las semifinales, instancia a la que habían avanzado con anterioridad Tirica y Tokio.
Los cruces de semifinales, serán Tirica vs Tokio y Bartolomé Mitre vs OTC, arrancando las series en la cancha de los nombrados en primer término, que tendrán la ocasión de jugar un eventual tercer juego como local.

Curiosamente, los semifinalistas serán los cuatro equipos mejores ubicados en la fase regular, ya que ninguno de los que se ubicaron del 5° al 8° lugar pudieron eliminar a los mejores.
Las semifinales comenzarán el viernes 15 con el primer duelo, el segundo será el 22 y, de ser necesario, el tercero se jugará el domingo 24 de noviembre.
La gran final del certamen tendrá su primer cruce el 29 del mes en curso, la revancha será el 6 de diciembre y, en caso de empate, el duelo final se desarrollará el 8 de diciembre.

Posiciones fase regular

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/11/10/mitre-y-otc-clasificaron-a-las-semifinales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE