«

»

Imprimir esta Entrada

Tirica y Mitre comienzan la definición del Clausura

El momento esperado en el cierre de la temporada llegó y esta noche Tirica recibirá, en su cancha de Eldorado, a Bartolomé Mitre, desde las 20.30, en primer cruce de la gran final de Mayores del Torneo Clausura de la Liga Provincial de básquetbol.
Después de mucho tiempo, ambos elencos disputarán una final en el foro local y el que gane cortará una racha de años sin títulos.
El Felino del Alto Paraná es el que más llegó a las definiciones en los últimos años, pero tuvo como verdugo a Tokio -a quien eliminó el semifinales- y este puede ser el momento de terminar con el festejo que se le escapa, desde 2011, última vez que se coronó.

En tanto, Mitre fue por última vez campeón en el 2008 justamente frente a Tirica y luego de 8 años vuelve a pelear por un título provincial. La otra final jugada, fue en el 2011 y cayó ante Tokio.
El Auriazul fue verdugo de OTC -último campeón del Apertura este año- y sabe no se la tendrá fácil ante Tirica, un elenco que también desplegó su mejor reportorio para estar entre los mejores dos del certamen.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2019/12/01/tirica-y-mitre-comienzan-la-definicion-del-clausura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE