En Siglo XXI se vive un proceso de transición

En Siglo XXI se vive un proceso de transiciónUn desafío importante será el que iniciarán en los próximos días Víctor Alejandro «Jandry» Pierotti (Coach) y René Simón (Asistente), en Siglo XXI de Puerto Rico.
Se trata nada mas y nada menos de un proceso de transición, promoción y adaptación de jugadores juveniles a la primera división.
Mantener el prestigio del «aurinegro» en el contexto de la Liga no será un tarea fácil, a lo que se debe agregar el exilio de Francisco Tarnowyk a OTC.
Pierotti – Simón, será la fórmula o dupla que tomará la posta tras el alejamiento de Marcelino Ruiz, designado Director de Deportes de Puerto Rico.

Este jueves Siglo XXI enfrentará a OTC, partido amistoso en el marco de la inauguración del moderno estadio en el Polideportivo Municipal y es muy probable que en la banca de Siglo ya estén «Jandry» y la «Rana» René.

Fuente: Facebook Daniel Monges.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2020/01/28/en-siglo-xxi-se-vive-un-proceso-de-transicion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }