El Provincial de Mayores comenzará el 27 de marzo

El Provincial de Mayores comenzará el 27 de marzoEl sábado 8 de de febrero quedará en la historia para el básquetbol de Puerto Iguazú. La Federación Misionera llevó a cabo la primera reunión anual en esa ciudad, más precisamente en el ITUREM, quien siempre respalda el deporte desde la presidencia de el Licenciado Leo Lucas, bajo la gestión del intendente Claudio Raúl Filippa.
Con doce representantes de clubes de toda la provincia, la reunión empezó pasada las 11 con un buen clima donde se analizó lo que sucedió durante todo el año pasado y rápidamente empezaron a tratar los temas de lo que se vendrá para este 2020.
Entre las principales bases del temario, se dio a conocer que el 27 de marzo empezará la Liga Provincial de Mayores, con ocho equipos que se jugará con la modalidad de todos contra todos para conocer la ubicación y el armado de los cruces de cuartos de final.

Habrá Torneo Apertura y Clausura donde se invertirán las localías respecto al torneo inicial.
A su vez, dos semanas antes, el 14 de marzo precisamente, empezarán las formativas brindando muchas actividades por toda la provincia.
El presidente de la Federación Román Queiróz estuvo a cargo del encuentro en Puerto Iguazú y sostuvo a Iguazu Deportes que el objetivo es «Mantener el nivel de la Primera, y mejorar las competencias de las formativas como así también seguir creciendo en la formación de los jugadores».
Los clubes que estuvieron presentes en el ITUREM fueron Tokio, Bartolomé Mitre, Luz y Fuerza e Itapúa de Posadas; AEMO y OTC de Oberá y de Eldorado estuvieron El Coatí y Tirica.
También formaron parte Siglo XXI de Puerto Rico, Alto Paraná de Puerto Esperanza, y los anfitriones Cataratas Básquet y Liga Iguazú.

Fuente: Iguazú Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2020/02/10/el-provincial-de-mayores-comenzara-el-27-de-marzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }