Campus del “Huevo” Sánchez en Bartolomé Mitre

Campus del “Huevo” Sánchez en Bartolomé Mitre

La Subcomisión de básquetbol de Bartolomé Mitre, organizará el primer Campus de Oscar “Huevo” Sánchez en Misiones, el que se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo venideros.
La actividad está prevista en el estadio ubicado en las calles La Rioja y Jujuy (Posadas), a través de jornadas diarias de seis horas de trabajos de fundamentos y técnica individual, a cargo de los entrenadores Oscar Sánchez y su hijo Mariano, reconocidos por la trayectoria en el básquet nacional y por la realización de este tipo de campus.

La organización, que recibe el acompañamiento del Ministerio de Deportes, informó que el campus está destinado a jugadores y jugadoras a partir de los 11 años.
El viernes, la jornada inicial, será de 9 a 12 y de 15 a 18. El contacto con los organizadores es a través del teléfono 0376 154-565208.

Fuente: revista Códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.