«

Imprimir esta Entrada

“Huevo” Sánchez arriba a Posadas para el Campus

Este viernes, el club Bartolomé Mitre se convertirá en el escenario de despliegue de un Campus de básquet, el cual será dictado por uno de los referentes de la disciplina a nivel nacional: Oscar “Huevo” Sánchez.
El encuentro es organizado por la Subcomisión de básquet y se desarrollará durante el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero. Durante esas jornadas, los trabajos de fundamentos y técnica individual se extenderán por seis horas y estarán a cargo de los entrenadores Oscar Sánchez y su hijo Mariano, reconocidos por la trayectoria en el básquet nacional y por la realización de este tipo de campus.
El exitoso entrenador, llegará este jueves por la noche, vía aérea a Posadas y mañana comenzará a las 9 las actividades en el estadio de los auriazules.

La organización, que recibe el acompañamiento del Ministerio de Deportes, informó que el campus está destinado a jugadores y jugadoras a partir de los 11 años.

Cabe destacar que el viernes, la jornada inicial tendrá su desarrollo de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. Todos los interesados en participar se pueden comunicar con los organizadores a través del teléfono 0376 154-565208.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2020/02/13/huevo-sanchez-arriba-a-posadas-para-el-campus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>