Juani Marcos, ansioso por retomar el trabajo

Juani Marcos, ansioso por retomar el trabajoCon el plantel principal del Barcelona FC Basket cumpliendo la primera semana de entrenamientos tras el parate por el avance de la pandemia del coronavirus en España, el eldoradense Juan Ignacio Marcos aguarda con ansias el retorno a los trabajos junto al combinado B, pero mientras tanto, se sumó e interactuó en la práctica vía Zoom de su exclub El Coatí.
El base formado en la institución eldoradense no olvida sus raíces y el pasado fin de semana formó parte de los trabajos que realizan las categorías formativas del club del Alto Paraná y aportó sus enseñanzas. “Me pidió para entrenar con nosotros y cómo le voy a decir que no. Me llena de orgullo”, resaltó Mariano Marcos, su padre y entrenador de la institución. A lo que agregó “los chicos que participaron de la práctica quedaron encantados y con una gran motivación”.

Protocolo mediante, el equipo superior del Barça Basket, que tiene en sus filas al también argentino Leandro Bolmaro, inició los entrenamientos individualizados en el Estadio de la Ciudad Deportiva, y a partir de este martes encarará la segunda etapa. Por su lado, el plantel B, que se encontraba peleando el ascenso a la LEB Oro, aún no tiene fecha de regreso a los entrenamientos.

Por el momento, “Juani” continúa trabajando en su departamento en base a la rutina que envía el cuerpo técnico que encabeza el entrenador español Diego Ocampo. “Sólo tuvo unos días para salir a correr”, contó su padre.

Marcos, en su primer año en el Club Catalán, venía teniendo una gran performance en la LEB Plata y esperaba pegar el salto para estar en consideración para la próxima temporada con el equipo principal.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2020/05/20/juani-marcos-ansioso-por-retomar-el-trabajo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }