El básquet se reactiva en Eldorado y Puerto Iguazú

La imagen puede contener: 2 personas

Dos de los municipios más importantes de la provincia, que ya habían aprobado la vuelta al ruedo de las actividades deportivas, también dieron el visto bueno para la vuelta del básquet.
Cataratas Básquet y el Coatí fueron los primeros clubes de la Tierra Colorada en anunciar el retorno, el próximo lunes.
El Coatí informó mediante sus redes sociales que el protocolo contempla botellas de agua individuales y desinfectadas, barbijo y guantes para los entrenadores. Además, se le entregará a cada jugador una hoja de ruta del entrenamiento para minimizar el contacto entre sus pares. Los entrenamientos serán individuales, sin oposición de otros jugadores, y en cuadrantes diferentes de la cancha.

La vuelta será en todas las categorías formativas, tanto en masculino como en femenino, en las canchas de ABE y la cancha del Club Social.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2020/05/30/el-basquet-se-reactiva-en-eldorado-y-puerto-iguazu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }