«

»

Imprimir esta Entrada

Stéfano Pierotti regresa a la élite del brasileño

Stéfano Pierotti, quien jugará la NBB de Brasil con Campo Mourão Basquete, habló en UCU Radio sobre su regreso a la élite del básquet brasileño, después de su paso por varios equipos de Brasil, entre ellos Baurú.
El base misionero, que se fue a los 16 años de Argentina y no volvió a jugar en el país, se refirió a su gran presente.

Venía buscando la oportunidad después de mi salida de Baurú. Estoy muy contento por poder volver a la elite del básquet de Brasil. Es una oportunidad increíble para mi poder volver a jugar la NBB. Es un torneo muy competitivo y de mucho nivel, tengo muchas expectativas y espero hacer una buena temporada con el equipo y en lo individual«.

«Jugar contra Franco Balbi y Luciano González, será un orgullo para mí«, destacó el base que se consagró campeón con Baurú en la temporada 2016/2017 de la NBB.

«Me gusta el estilo de vida en Brasil, todos los clubes me tratan de excelente manera. En estos momentos no tengo pensado volver a la Argentina«, expresó el jugador de 22 años.

«No tengo la nacionalidad brasileña y por eso se me complica conseguir equipo. La NBB puso el límite de 4 extranjeros y es un poco más fácil, pero de todas maneras es complicado», destacó.

Fuente: Uno contra uno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2020/09/18/stefano-pierotti-regresa-a-la-elite-del-brasileno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>