«

»

Imprimir esta Entrada

José Fabio convocado a la selección paraguaya

Paraguay gana en el Sudamericano de básquet - Básquetbol - ABC Color

El equipo nacional de básquet de Paraguay, dirigido por Juan Pablo Feliú, viajará este martes a Buenos Aires, sede de la segunda ventana de los Clasificatorios al FIBA AmeriCup 2022, competencia en la que jugará contra Uruguay, Brasil y Panamá.
Entre los convocados, está el obereño José Manuel Fabio, quien a sus casi 43 años tendrá la quinta experiencia internacional con el combinado guaraní.
Paraguay jugará contra Uruguay el 27 de noviembre, a las 18.10, al día siguiente se medirá con Brasil a partir de las 13.10.

Tomando en cuenta los protocolos de salud por la pandemia de COVID-19, FIBA ​​ha decidido regresar a la competencia en un formato de “burbuja” que permite tener un ambiente más controlado y seguro para que los equipos compitan. Este formato también facilitará la implementación del Protocolo Sanitario gubernamental requerido por muchos países de la zona de América.
Este torneo se jugará del 27 al 30 de noviembre y el entrenador de la selección nacional, Juan Pablo Feliú, ya definió la lista de jugadores que viajarán.

Los convocados
Rodney Mercado
Vincenzo Ochipinti.
Jorge Martínez.
Bruno Zanotti.
Edgar Riveros.
Alejandro Peralta.
José Fabio.
Fernando Dose.
Edison Ortiz.
Adolfo López.
Ramón Sánchez.
Juan Poisson.

También forman parte de la delegación: Carina Peña (AT), Darío Rolón (PF); Diego Silvero (Kinesiólogo), Francisco Ortiz y Gerardo Gastó (Utileros).

Fuente: Tigo Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2020/11/24/jose-fabio-convocado-a-la-seleccion-paraguaya/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>