«

»

Imprimir esta Entrada

Stéfano Pierotti encontró su lugar en Brasil

Pierotti encontró su lugar en Brasil

Stéfano Pierotti parece haber encontrado un buen lugar y eso lo refleja en su básquet.
El argentino de 23 años tiene la mejor temporada de su carrera. En su primer año en el Campo Mourão, el base tiene promedios de 14 puntos, 4,1 rebotes y 4,9 asistencias.
Junto al estadounidense ,Cook Pierotti es uno de los pocos destacados del equipo de Paraná, que tiene una débil campaña en el básquet de Brasil.
Hasta el momento, Stéfano Pierotti llevaba tres años en el Bauru, pero con unos minutos en la cancha.

Entonces, la temporada pasada, estuvo en la extinta Liga Oro con Londrina, equipo en el que tuvo una buena participación y llamó la atención de Campo Mourão.

“Ahora tengo más minutos, otro tipo de responsabilidades. Tengo más confianza, arriesgo un poco más, me dan más libertades y puedo hacer mi juego”, contó el misionero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2021/03/29/stefano-pierotti-encontro-su-lugar-en-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>