«

»

Imprimir esta Entrada

OTC-Mitre y Tirica-Siglo XXI, los platos fuertes

OTC-Mitre y Tirica-siglo XXI, los platos fuertes de la fecha

OTC viene de ganar el clásico ante AEMO y si gana se subirá a la cima (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

Con tres partidos se pondrá en marcha esta noche la 5ª fecha de la Liga Provincial de básquet, que finalizará la primera rueda de la fase regular.
En Oberá y a partir de las 21.30, OTC será local ante Mitre en el destacado de la zona Sur. El Celeste viene de ganar en el clásico ante AEMO y, además, suma tres victorias consecutivas por lo que, de ganar, se subirá a lo más alto de la tabla de posiciones.
Por su parte, Mitre descansó el miércoles y quedó superado en la tabla por OTC y Tokio, que ahora lidera en soledad. El Auriazul necesita un triunfo para igualar al Japonés en la cima.


En el otro encuentro del grupo, CAPRI será local desde las 21.30 ante AEMO en su estadio. Ambos equipos sufrieron tres derrotas en igual cantidad de presentaciones y esta noche uno cortará ese mal andar, para salir del fondo de la tabla de posiciones.

El que tendrá fecha libre será Tokio, que deberá esperar una victoria de Mitre ante OTC, para no perder la cima. El Japonés tiene 7 puntos y, si gana el Auriazul, ambos compartirán la cima de la zona Sur.

Mano a mano por la cima
En la zona Norte se jugará hoy solamente un partido. Tirica será local, a partir de las 21.30, ante Siglo XXI, en un encuentro en el que se pondrá en disputa la cima de la tabla.

El conjunto de Puerto Rico quedó libre entre semana y perdió la punta, que quedó en manos del club de Eldorado. Por eso el encuentro de esta noche promete ser emotivo.

El Felino tiene andar perfecto en el campeonato y podría sacarle una mayor ventaja a uno de sus escoltas en la zona Norte.

El otro que podría quedar cerca del Felino es Tamanduá, que el domingo será local ante El Coatí en Eldorado y que, victoria mediante, podría llegar a los 7 puntos.

El que tendrá fecha libre en el grupo será Cataratas Basket. El equipo de Puerto Iguazú sufrió cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones en la Liga Provincial.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2021/09/17/otc-mitre-y-tirica-siglo-xxi-los-platos-fuertes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>