«

»

Imprimir esta Entrada

OTC cerró la primera rueda con otra victoria

LA CIMA  CELESTE

Oberá Tenis Club aprovechó la localía para derrotar 78 a 61 a Bartolomé Mitre y sostener su invicto en la zona sur de la Liga Provincial de básquet.
El encuentro, válido por la 5ª fecha y última de la primera rueda, tuvo como máximo anotador a Gonzalo Pryszczuk, con 17 puntos. En tanto que Gastón Cichanowski aportó 13 para el Auriazul.
El Celeste ahora comanda las posiciones, aprovechando que Tokio cumplió con la fecha libre.
Además, en Posadas, CAPRI logró reivindicarse en su casa y superó 75-68 a AEMO. Lautaro Gallardo fue el goleador del equipo que dirige Horacio Santa Cruz con 18 tantos, que abandonó el último escalón de las posiciones. En AEMO, Mariano González alcanzó las 16 unidades.

Por otra parte, en la zona norte, se concretó la nota del viernes con la victoria de Siglo XXI sobre el campeón Tirica. Fue 88 a 80 en el club Unión Cultural; la figura, Matías Schoffen con 43 puntos en la sumatoria. Momentáneamente hay dos punteros en la zona.

Este domingo, desde las 20.30, se cerrará la fecha con el cruce entre Tamanduá y El Coatí en el estadio de la Asociación de Básquetbol de Eldorado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2021/09/19/otc-cerro-la-primera-rueda-con-otra-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }