El viernes arrancarán las otras series de playoffs

Tirica sacó ventaja ante Mitre en la final del Clausura | EL TERRITORIO noticias de Misiones.

Tirica y Bartolomé Mitre reeditarán la final de la Liga Provincial 2019, ahora en cuartos de final (Foto El Territorio)

El próximo viernes continuarán los cuartos de final de la Liga Provincial de básquet, los cuales comienzan con el choque de este miércoles en la Capital del Monte, donde OTC, líder invicto del torneo y con ventaja deportiva en caso de avanzar, enfrentará a El Coatí, de Eldorado, equipo que cerró cuarto en la zona norte.
Desde las 21, en Eldorado, Tirica recibirá a Bartolomé Mitre mientras que media hora más tarde lo harán Tokio-Tamanduá, en el «Jorge R. Yamaguchi» y Siglo XXI-AEMO, en el polideportivo Municipal de Puerto Rico.
Las revanchas, se jugarán el viernes 5 del mes entrante, invirtiéndose las localías. En caso de ser necesario un tercer juego, las series regresarían a Eldorado y Posadas, respectivamente, el domingo 7 de noviembre.

La serie de playoffs entre OTC y El Coatí, se adelantó debido a un pedido expreso de la dirigencia de OTC por contar con compromisos nacionales en la Liga Desarrollo, de la cual forman parte la mayoría de sus integrantes.

Programación
Viernes 29:
21.00 hs. Tirica vs Bartolomé Mitre
Cancha: Unión Cultural, Eldorado.

21.30 hs. Tokio vs Tamanduá
Cancha: Club Tokio – Posadas.

21.30 hs. Siglo XXI vs AEMO
Cancha: Complejo Municipal «Víctor Pierotti», Puerto Rico.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2021/10/27/el-viernes-arrancaran-las-otras-series-de-playoffs/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }