Falleció el exbasquetolista Alberto «Beto» Merenda

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Alberto Merenda junto a Ernesto Gehrmann, mirando un partido de básquetbol en cancha de Bartolomé Mitre

Alberto “Beto” Merenda, la gloria del básquet misionero que brilló en la década del 80, falleció este lunes tras ser intervenido quirúrgicamente días atrás en una operación a corazón abierto. El exdeportista además contrajo coronavirus y tras una cirugía de alto riego exitosa no resistió el postoperatorio.

El exdeportista sufrió el pasado jueves un desgarro en la vena aorta del principio hasta el final, por lo que debió someterse ese mismo día a una cirugía de emergencia que duró varias horas en el Hospital Ramón Madariaga; de dicha intervención solamente el 30% de las personas sale vivo de ella.

Alberto «Beto» Merenda, quien dejó su marca en la historia del basquetbol misionero brilló en el antiguo Nacional junto a figuras como Lucky Flamig, Hugo Benítez, entre otros nombres. Por esta razón causó gran conmoción la noticia de que debió ser intervenido en su corazón de urgencia en una operación de alto riesgo.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2022/01/17/fallecio-el-exbasquetolista-alberto-beto-merenda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }