«

»

Imprimir esta Entrada

Eldorado vibra con la disputa de la «Copa Kenia»

DE CHACO. Regatas Resistencia U13, fue campeón el año pasado./ Foto gentileza C. Reble

La U13 de Regatas Resistencia fue campeón el año pasado (Foto gentileza Cristian Reble)

Con la participación estelar de los clubes Boca Juniors y Obras Sanitarias, históricos de la Liga Nacional de Básquetbol, se levantó en Eldorado el telón de la II Edición del Torneo Internacional “Copa Kenia – Coama”, el cual está destinado a las categorías U13 y U17 y es organizado por Tirica.
Con epicentro en el estadio de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, con subsedes en los dos polideportivos Municipales, estadio de ABE y estadio del Club Social Argentino (cancha de El Coatí), el certamen tendrá su acto inaugural este sábado a las 21 en la Unión, mientras que las finales de la Copa de Oro y gran cierre están programadas para el domingo por la tarde en el mismo escenario.

En la categoría U13, por un lado, las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera: Zona A: Tirica, Boca Juniors, Sarmiento de Formosa, Regatas Resistencia y Alto Paraná de Puerto Esperanza. Zona B: Obras Sanitarias, Siglo XXI de Puerto Rico, Sarmiento de Resistencia y CAPRI de Posadas. Zona C: Oberá Tenis Club, El Coatí, Villa San Martín y Colonia Unidas de Paraguay.

En U17, en tanto, los participantes se agruparon en Zona A: Tirica, Nacional de Paraguay, ACB de Brasil y Boca Juniors; Zona B: Colonia Unidas, Siglo XXI, Sol de América de Formosa y Obras; Zona C: Silvio Petirossi de Paraguay, OTC, Villa San Martín y Alto Paraná; Zona D: CAPRI, Estudiantes, El Coatí y Regatas Resistencia.

“Serán más de 500 chicos los que vamos a albergar durante todo el fin de semana, con el plus de tener a clubes de la talla de Boca y Obras, que desde el primer momento que lo llamamos nos dieron el ok y ya están en la ciudad”, adelantó Nicolás Boeri, líder de la organización del evento. A lo que agregó “será una fiesta del básquetbol, que va a generar mucho movimiento. Ojalá la ciudad lo pueda disfrutar a pleno”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2022/06/18/eldorado-vibra-con-la-disputa-de-la-copa-kenia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }