Mitre venció a Tirica y quedó más cerca de la final

Mitre venció a Tirica y quedó más cerca de la finalBartolomé Mitre le ganó 70 a 56 a Tirica de Eldorado y se puso al frente 1-0 en la serie semifinal del Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol que se inició anoche en el estadio de los auriazules.
Darío Wabeke Vigo fue el goleador del partido que fue controlado por Juan Camaño y Daniel Piedrabuena, con 26 puntos para el ganador, mientras que Nicolás Boeri sumó 15 para los eldoradenses.
Los parciales fueron 13-18, 27-15, 14-11 y 16-12.
El viernes se disputará el segundo punto, en cancha de Unión Cultural (Eldorado), al igual que la otra llave entre Siglo XXI (1) y Tokio (0), que jugarán en el polideportivo municipal de Puerto Rico.

Tirica y Tokio están obligados a ganar para empatar sus series, caso contrario, Siglo XXI y Bartolomé Mitre definirán el primero de los torneos anuales de la Federación Misionera de Básquetbol.

Fuente: Mauro Heidel, Canal 6 Posadas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2022/06/23/mitre-vencio-a-tirica-y-quedo-mas-cerca-de-la-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }