Siglo XXI está en la definición de la Liga Provincial

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Siglo XXI de Puerto Rico se convirtió en el primer finalista del torneo Apertura de la Liga Provincial de básquet, tras ganar el segundo encuentro ante Tokio y eliminar al vigente campeón.
El 96-77 fue contundente y plasmó el dominio que tuvo el local de principio a fin ante un Japonés que llegó a Puerto Rico con la necesidad de ganar para forzar un tercer partido, pero solamente se quedó en el intento.
Siglo XXI se metió en la definición del certamen y espera por Bartolomé Mitre o Tirica, que están igualados 1-1 en la otra serie de semifinales.Puede ser una imagen de una o varias personas e interior

El Felino venció al Auriazul 80-75 en Eldorado y estiró la serie al tercer partido, que se disputará mañana lunes en Posadas, a partir de las 21.30.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.