Tirica venció a Mitre y Siglo XXI alcanzó la punta

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte e interior

Siglo XXI, que sumó a Ariel Hillebrand, derrotó ampliamente a Luz y Fuerza, en cancha de Mitre (Foto Facebook Siglo XXI)

Tirica se rehabilitó de dos caídas consecutivas y venció este viernes a Bartolomé Mitre 84 a 82 en uno de los tres partidos jugados en Eldorado, por la 5° fecha del torneo Pre Federal, que tuvo por escenario el estadio de la Unión Cultural de Eldorado.
Con un Juan Pablo Rojas que apareció en los momentos decisivos del juego, anotando tres triples consecutivos, el quinteto eldoradense sumó su tercera victoria en el torneo y acrecentó sus chances de luchar por meterse en zona de clasificación.
En los otros partidos jugados en Eldorado, Tamanduá derrotó a CAPRI 91 a 77 y AEMO venció a El Coatí 70 a 57.
En Posadas, el vigente campeón misionero, Siglo XXI, sumó su cuarto triunfo seguido y superó a Luz y Fuerza por 97 a 51, con un valioso refuerzo que jugó su primer partido: Ariel Hillebrand.

Santiago Jacobacci 18 puntos, Ariel Hillebrand 16, Néstor Friedrich 15, Franco Tachile 11 puntos y Luis Ayala con 10, los máximos anotadores del equipo de Puerto Rico, que tuvo una gran noche en el estadio de Mitre.
La fecha, se cerrará el domingo, cuando jueguen Oberá Tenis Club y Tokio, en un gran partido que tendrá por escenario el estadio «Dr. Luis Augusto Derna».

Las posiciones
OTC (4-0), 8; Siglo XXI (4-0), 8; Tirica (3-2), 8; Bartolomé Mitre (3-2), 8; Tokio (3-0), 6; AEMO (2-1), 5; CAPRI (1-3), 5; El Coatí (0-5), 5; Tamanduá (0-5), 5 y Luz y Fuerza (0-4), 4.

Próxima fecha
Siglo XXI vs OTC
Luz y Fuerza vs Tamanduá
CAPRI vs El Coatí
AEMO vs Tirica
Bartolomé Mitre vs Tokio

Partidos pendientes
De la 1° fecha: Siglo XXI vs Tokio y CAPRI vs AEMO.
De la 2° fecha: AEMO vs Luz y Fuerza.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2022/10/01/275660/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }