Se juegan tres partidos por el Pre Federal

Se juegan tres partidos por el Pre Federal

Va por todo. Tamanduá viene de sumar dos victorias consecutivas (Foto Primera Edición)

El torneo Pre Federal 2022 de básquetbol le dará este miércoles continuidad a la séptima fecha de la fase regular y uno de los atractivos será el duelo eldoradense entre los clubes El Coatí y Tamanduá, el cual se torna clave para las aspiraciones de ambos por meterse en los play off.
La cita será desde las 21.30 en el estadio del Club Social Argentino y allí el dueño de casa irá por su primer triunfo en el certamen de la Liga Provincial de Clubes, que en la oportunidad otorgará cuatro plazas para la Liga Federal del próximo año, tercera categoría del básquetbol argentino.
A la misma hora, pero en Posadas, jugarán Bartolomé Mitre-CAPRI y Tokio-Luz y Fuerza.

Los dirigidos por Nicolás López no sumaron festejos hasta el momento, por lo que el partido de esta noche es fundamental en ese objetivo de alcanzar la primera victoria. De todas maneras, la parada no es fácil, ya que el Oso viene en alza y acumula dos éxitos de manera consecutiva, el último incluso en condición de visitante, ante Luz y Fuerza, en la capital provincial.

Además de este duelo entre equipos de la Capital del Trabajo, esta noche habrá otros dos encuentros que prometen emociones al por mayor. Por un lado, Bartolomé Mitre recibirá a CAPRI, mientras que Tokio hará lo propio en el «Jorge R. Yamaguchi» ante Luz y Fuerza. Los dos cotejos comenzarán a las 21.30.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2022/10/12/se-juegan-tres-partidos-por-el-pre-federal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }