Agustín Antúnez asumió como técnico de Tirica

AL FRENTE. Antúnez llega para ocupar el lugar que dejó Fernández.

Tras la salida del chaqueño Matías Fernández a final de la temporada pasada, los dirigentes de Tirica Basket venían encarando la difícil tarea de encontrar a su reemplazante, y finalmente ayer los mismos dieron a conocer que el joven Agustín Antúnez será el flamante nuevo entrenador para las principales categorías formativas y primera división.
Con un año magnífico en Siglo XXI de Puerto Rico, donde arribó a través de Mariano Marcos y logró nada más ni nada menos que el título en Primera División, el posadeño decidió cambiar de aire y se instalará en la Capital del Trabajo para comandar los destinos del Felino.

El capitalino, profesor de educación física y entrenador ENEBA Nivel 2, se inició en el Club CAPRI y de allí pegó el salto a la máxima categoría de Siglo, donde consiguió el cetro luego de doce años. Por cuestiones de apoyo y presupuesto, el Aurinegro decidió no ser parte de la Liga Federal, certamen nacional al cual accedió por ubicarse dentro de los cuatro mejores del Clausura de la Liga Provincial.

Antúnez eligió un 2023 con nuevos desafíos, y es por ello que aceptó la propuesta del club eldoradense, en el cual arrancará a trabajar en los próximos días.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2023/01/20/agustin-antunez-asumio-como-tecnico-de-tirica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }