
Ante su público que pobló las tribunas del estadio «Dylan Vier» en Puerto Esperanza, el local Alto Paraná cayó ante Tokio de Posadas de manera contundente, por el marcador de 88 a 52.
El arbitraje estuvo a cargo de Adrián Vogler y Enzo Mereles. En la oportunidad el presidente del club, Miguel Stork, se refirió al auge de este deporte en el club, y su participación en la Liga Provincial de Básquet de Primera División.
«Luego de varios años volvimos al certamen de Primera; en los años anteriores participamos con gran suceso en la Liga Provincial de Desarrollo. Es un nuevo desafío para nosotros y expectativas de crecimiento también; vaya de ejemplo el hecho de que en la visita de Tokio, dos jóvenes jugadores del plantel, Eduardo Barlochi y Facundo Texeira que se formaron en nuestra institución, integran el plantel de ese prestigioso club».
Por último concluyó Stork «debo mencionar que varios centenares de niños, adolescentes y jóvenes de ambos sexos, de Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad, practican diversas disciplinas, tanto en nuestras instalaciones sobre ruta nacional 12 de Puerto Esperanza, como en el Náutico y Camping que se encuentra en el municipio de Puerto Libertad. Para concluir quiero invitar a toda la zona a asociarse al club Alto Paraná, o simplemente participar de algún deporte en particular».
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes