Pre Federal: OTC igualó la serie ante Siglo XXI

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al básquet y texto

Oberá Tenis Club derrotó a Siglo XXI e igualó la serie de cuartos de final del Pre Federal (Foto De la Tribuna TV)

OTC igualó la serie de cuartos de final del Pre Federal, al derrotar anoche a Siglo XXI por 91 a 77, en un partido disputado en el estadio «Luis Augusto Derna» de Oberá.
La llave, se trasladará ahora a Puerto Rico, debido a la ventaja deportiva que tienen los aurinegros, en fecha a confirmar en las próximas horas, debido a los compromisos de OTC por Liga Nacional.
Este viernes, continuará la instancia con un doble programa de juegos en Eldorado, donde en el estadio de la ABE, Tirica recibirá a Bartolomé Mitre, que va con la tranquilidad del éxito logrado como local en Posadas, 77 a 52 mientras que El Coatí será anfitrión de CAPRI, que en la ida ganó en la capital provincial por 82 a 70.

En caso de ser necesario un tercer juego entre Tirica-Mitre y El Coatí-CAPRI, éste se jugará el domingo 26 en Posadas pero, en el caso de OTC-Siglo XXI, el definitorio tercer cotejo quedará sujeto a la disponibilidad de los obereños en sus compromisos por Liga Nacional y Liga de Desarrollo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2023/11/24/pre-federal-otc-igualo-la-serie-ante-siglo-xxi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }