CAPRI es semifinalista y se clasificó a la Liga Federal

CAPRI es semifinalista y se clasificó a la Liga FederalUna noche de emociones vivió este viernes el quinteto posadeño, ya que volvió a derrotar, esta vez como visitante en Eldorado a El Coatí, 84 a 67 y liquidó 2-0 la serie de cuartos de final del Pre Federal ya que había ganado en Posadas 82 a 70. Isaac Soria con 19 puntos fue el goleador del azzurro, que aguarda rival en la serie semifinal que comenzará la semana entrante.
CAPRI, junto a Tokio que se clasificó directamente por ser el mejor de la fase regular, alcanzó la segunda plaza reservada para los conjuntos misioneros en la próxima Liga Federal, a jugarse desde enero venidero.
Tirica, mientras tanto, superó 77 a 75 a Bartolomé Mitre y alargó la llave a un tercer partido, que se jugará este domingo en Posadas.

Ganó Tirica y forzó un tercer juego
En un partido que se definió en los últimos segundos, el felino eldoradense se impuso como local a Bartolomé Mitre, por un doble, 77 a 75. Villar (22) y Joaquín Hofbauer (21) lideraron la planilla de máximos anotadores mientras que Gabriel Massi, autor de 19 puntos y Cristian Diesel, con 15, sobresalieron en el auriazul, que será local en la definición este domingo.

La otra serie que protagonizan Siglo XXI y OTC, también está igualada y el definitorio tercer cotejo quedará sujeto a la disponibilidad de los obereños por sus compromisos en Liga Nacional y Liga de Desarrollo que tienen este fin de semana ante Platense y Boca.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2023/11/25/capri-es-semifinalista-y-se-clasifico-a-la-liga-federal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }