El básquetbol misionero comienza a armar la temporada

Locura “japonesa”: Tokio bicampeón del Pre Federal en Misiones -  MisionesBasket.com

Tokio y CAPRI jugaron la última final del Pre Federal misionero

El próximo sábado 24 de febrero, en un lugar a definir de la ciudad de Puerto Rico, se reunirán los dirigentes y representantes de los clubes misioneros que practican la disciplina con la Federación Misionera de Básquetbol.
El objetivo del encuentro será para definir formato de campeonato y todo lo concerniente al funcionamiento de las competencias para 2024.
El inicio de actividades de las mismas se daría exactamente una o dos semanas posteriores, de modo que la FMB ha solicitado la mayor cantidad de asistencias a la reunión.

Asimismo, teniendo en cuenta que algunos clubes han expresado recomendaciones sobre el formato de juego, la propia Federación ha pedido a los clubes que tengan una idea, la plasmen por escrito y la envíen a la brevedad, con el objetivo de evaluarlas y discutir la mejor alternativa considerando competencia y costos.

También, la entidad solicitó a los clubes afiliados que se pongan al día con las deudas atrasadas de FMBB y CAB ya que de lo contrario no podrán ser parte de la Liga Provincial.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2024/01/29/el-basquetbol-misionero-comienza-a-armar-la-temporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }