Tokio recibirá a Mitre en el inicio de la Liga Provincial

Un lunes clásico en el Pre-Federal de Básquetbol - Primera Edición

Se confirmó que este viernes se pondrá en marcha el torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol, cuya primera fecha tiene como condimento especial la disputa del clásico posadeño, en el estadio «Jorge R. Yamaguchi» y desde las 21.30.
Los restantes partidos se iniciarán a la misma hora y serán los que disputen Tirica-OTC, en cancha de Unión Cultural Eldorado; El Coatí-CAPRI, en cancha de los primeros y Siglo XXI-Tamanduá, en el Centro Deportivo Municipal de Puerto Rico.

Debido a que el domingo deberá jugar por la Liga Federal recibiendo a Unión y Juventud de Santago del Estero, es un hecho que Tokio presentará un plantel sin sus principales figuras, razón por la cual las chances de ver un partido parejo y muy disputado se acrecientan.

Programación
Tokio recibirá a Mitre en el inicio de la Liga Provincial

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.