CAPRI y Bartolomé Mitre siguen firmes como líderes

CAPRI y Bartolomé Mitre siguen firmes como líderes

CAPRI sigue ganando y lidera la Liga Provincial junto a Bartolomé Mitre (Foto Instagram CAPRI)

Los punteros del Apertura de la Liga Provincial volvieron a imponerse este viernes y se mantienen al frente de las posiciones del certamen misionero de mayores.
Los auriazules sumaron su tercer triunfo consecutivo en condición de visitante ante El Coatí, al cual superaron por 79 a 72.
Thiago Martínez con 22 puntos se destacó en los capitalinos, mientras que Beling colaboró también con 22 para los eldoradenses.
CAPRI, ante su público, consolidó su buen presente al vencer a Tamanduá por 79 a 51. Isaac Soria y Federico Aby, ambos con 14 tantos, se destacaron en los posadeños mientras que Valentín Labuckas, con 19 puntos, fue el goleador visitante y del partido.
En los restantes encuentros, también triunfaron Tokio y Siglo XXI.

Primer triunfo de Tokio
El mal arranque del “Oriental” se terminó anoche, al vencer a OTC por 88 a 74.
Facundo Barreyro con 17 puntos fue el goleador local, mientras que Gelves Herrera aportó 28 en el “Celeste”, que sigue sin ganar en el torneo.

Siglo XXI se recuperó ante Tirica
El quinteto de Puerto Rico logró su segundo éxito en el Apertura venciendo a Tirica (1-2) por 65 a 58.
Luis Ayala se destacó en el vencedor con 22 tantos, mientras que Joaquín Hofbauer sumó 27 para los eldoradenses.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2024/04/13/capri-y-bartolome-mitre-siguen-firmes-como-lideres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }