OTC y Siglo XXI irán por el título del Apertura

OTC y Siglo XXI irán por el título del Apertura

Siglo XXI de Puerto Rico y el Oberá Tenis Club serán los protagonistas de la final del torneo Apertura 2024 de la Liga Provincial de clubes de básquetbol, tras eliminar en las series de semifinales a Bartolomé Mitre y CAPRI, ambos de Posadas, respectivamente.
En la noche del último viernes, la principal noticia tuvo como escenario la cancha «Víctor Pierotti» del Polideportivo Municipal de Puerto Rico, donde Siglo XXI golpeó nuevamente al Auriazul y se llevó el boleto a la definición.
Tras dar el batacazo en el primer partido de la serie y ganar en Posadas, el Aurinegro ahora hizo lo propio ante su gente en un partidazo que terminó ganando por un ajustado 73 a 72 para liquidar la serie por 2-0.

Luciano Venialgo fue el hombre de la noche para los locales al anotar 17 puntos, mientras que Darío Wabeke Vigo fue el máximo artillero de Mitre, con 14 unidades.

En la definición, Siglo se medirá con el Celeste, que también dio la nota. Después de vencer en Posadas, OTC también cumplió con los deberes y liquidó la llave ante CAPRI en casa por 2-0, por 83-60 en el Luis Derna.

Maximiliano Acevedo fue el goleador del local con 20 puntos, mientras que Federico Aby se destacó en el Azzurro, con 14 unidades.

La serie final comenzará en fecha a definir, se jugará al mejor de tres partidos y arrancará en Puerto Rico.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2024/06/11/otc-y-siglo-xxi-iran-por-el-titulo-del-apertura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }