El clásico fue de Bartolomé Mitre

El clásico fue de Bartolomé MitreEl quinteto Auriazul se quedó con el duelo clásico en el inicio del Pre Federal, al superar anoche a Tokio por 76 a 61 en un juego que lo tuvo como claro ganador de principio a fin.
Santino Clara, con 17 puntos, Patricio Geoghegan, autor de 15 y Francisco Stassi, con 13, fueron los principales anotadores de Bartolomé Mitre mientras que Eduardo Barlocchi sumó 15 en la visita.
Cataratas Básquet, en su regreso a la actividad, venció como local al último subcampeón del Apertura, Siglo XXI, por 86 a 71 mientras que CAPRI derrotó ampliamente a El Coatí 92 a 49.

El último campeón de la Liga Provincial, Oberá Tenis Club, tuvo que trabajar intensamente para quedarse con el triunfo en el estadio «Dr. Augusto Derna» y venció por un ajustado 67 a 65 ante Tirica.
En el local, volvió a vestir la Celeste el misionero Francisco «Tiri» Tarnowyk quien fue el máximo anotador con 23 puntos.El clásico fue de Bartolomé Mitre

Fuente: prensa OTC y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.