Santa Rita de Esquina se quedó con la victoria por 66 a 56 ante Unión Orán, en Salta, en uno de los partidos de la 11ª fecha de la Conferencia NEA/NOA del Torneo Federal de Básquetbol. el obereño Denis Gómez, con 20 puntos, fue el goleador del juego.
Luego de ganarle a Gorriti de Jujuy, el equipo correntino quiso continuar por la buena senda y alcanzó otro triunfo clave de cara a sus aspiraciones. El primer cuarto fue para el local 18-14, pero los esquinenses dieron vuelta el marcador y al término del primer tiempo se impusieron 32 a 28.
El partido ya empezaba a encaminarse, por lo que Santa Rita ganó el tercero 19-16 (51-44) y cerró el último segmento ganando 15 a 12, para el total de un claro 66 a 56.
Además del mencionado Denis Gómez (20 puntos), también se destacó Gonzalo Traverso con 14; en tanto que en el dueño de casa Juan Trapote hizo 14 y Nahuel Calvo se anotó con 12.
Hasta el momento, la gira que viene realizando Santa Rita por el norte del país, Jujuy y Salta, le está siendo favorable en los resultados y en la puesta en escena de un buen básquetbol.
Ahora Falta el duro compromiso con Municipal El Bordo, de Salta, quien, sin lugar a dudas, buscará revancha por los resultados adversos que tuvo en Esquina. Santa Rita lleva 4 victorias en fila y está tercero en el grupo NEA/NOA.
Fuente: diario Época.




Comentarios recientes