Talleres de Tafí Viejo ganó en Formosa

Talleres se llevó lo que vino a buscar en la minigira por el litoral, la última de la Fase Conferencia. Su victoria sobre Sarmiento, en Formosa, 80 a 58, lo dejó a un tris de quedarse con el segundo puesto del grupo y, consecuentemente, obtener ventaja de cancha en el primer cruce de playoffs contra el tercero de la Conferencia Litoral.
Los cuartos impares fueron detcisivos en el triunfo taficeño: en ambos englobó 50 puntos. En otro encuentro disputado ayer, Mitre de Posadas perdió con Unión Orán 56-85. José Muruaga fue el goleador (18) y Rafael Banegas anotó 12 puntos y bajó seis rebotes. Dos fechas restan para la culminación de la segunda fase del Torneo Federal y los «leones» definirán en casa la posibilidad de asegurar el N° 2 en la Región Nor-Noreste.
El viernes, sumará de a dos sin jugar (vs. Alberdi) y el domingo, desde las 21.30, irá por otra victoria contra Independiente BBC, de Santiago del Estero.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2012/03/26/talleres-de-tafi-viejo-gano-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }