El rival de Tokio presentó el plantel para jugar el Torneo Federal

El rival de Tokio presentó el plantel para jugar el Torneo FederalCon la presencia de las máximas autoridades académicas y deportivas, la Universidad Nacional del Chaco Austral presentó el plantel que desde este viernes pondrá en marcha su nuevo desafío en el Torneo Federal de Básquet.
10 octubre, 2012
El rector de la UNCAus, ingeniero Walter López, fue el encargado de comenzar dando precisiones sobre el proyecto recientemente iniciado pero que ya ha dado sus frutos con creces. Desde la conquista del Provincial 2011 hasta el ascenso desde el Argentino de Clubes.
Y el objetivo es sumamente ambicioso. Porque el propio titular universitario se encargó de deslizar que la institución va por más, tanto en lo basquetbolístico como en lo atinente a infraestructura de primer nivel que tendría su presentación en el primer semestre del año próximo.
El Secretario de Bienestar Estudiantil, Enzo Judis, respaldó el proyecto y destacó la calidad del plantel que el viernes debutará en la tercera categoría del básquet argentino visitando a Tokio de Posadas.
A su turno el director técnico Diego Lifschitz destacó el acompañamiento institucional y admitió que cuentan con un plantel competitivo para la categoría; y el manager Leandro Ferraro no fue menos a la hora de reseñar la gestación del proyecto y su avance en el tiempo.
Tras ello el capitán del equipo, el alero local Ariel Álvarez, como saenzpeñense aplaudió la iniciativa y pidió el acompañamiento comunitario, y el acto concluyó con la presentación individual de cada jugador.

El plantel
El equipo de la Uncaus es dirigido por el cordobés Diego Lifschitz, quien cuenta con Gabriel Graff como ayudante. Del plantel que ascendió continúan los locales Ariel Álvarez y Diego Fernández, además de los tucumanos Gonzalo Flores y Luis Argañaraz.
Se sumaron el base entrerriano José Luis Melchiori y en el mismo puesto Federico Grenni, el alero rafaelino Antonino Forte y el juvenil cordobés Marco Bosch, los pivot Alejandro Scalise y Roberto Acuña. Del plano local se incorporó el juvenil Gastón Marozzi, proveniente del Club Acción, y sumará experiencia Maxi Sosa.

Fuente: Tribuna Diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.