«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio quiere volver a sonreír afuera

Con el objetivo de sostenerse como escolta del puntero Uncaus, Tokio se presenta en Formosa ante Sarmiento en el cierre de la 13ª fecha de la conferencia Nor-Nordeste.

Aporte perimetral. Además de su rol de conductor, el base Maximiliano Acosta puede lastimar de tercera dimensión.

Tokio buscará esta noche mantenerse en los puestos de arriba de la conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal, cuando visite a Sarmiento de Formosa en el partido que le pondrá punto final a la 12ª fecha.
El representante posadeño intentrará cortar la racha de dos derrotas consecutivas fuera de Misiones ante un rival irregular que no logra prenderse en los puestos de clasificación.
El Japonés, que aún no termina de digerir la salida de Luciano Garrone por cuestiones disciplinarias, irá por un triunfo que lo mantenga en el segundo lugar de las posiciones, por atrás del líder UNCAus de Roque Sáenz Peña, y así dar un nuevo paso hacia la clasificación a la siguiente instancia del campeonato.
El buen andar del Oriental en la tercera categoría del básquet argentino sufrió una interrupción con la caída justamente ante Uncaus y más tarde la derrota frente a Independiente de Tucumán, pero luego mostró síntomas de mejoría con la sufrida pero merecida victoria ante Villa San Martín.
Los dirigidos por Juan José Bidarra aspiran a terminar la fase regular entre los mejores cuatro, y a partir de ahí, tal como sucedió el año pasado, buscar protagonismo en los playoffs.
Sarmiento de Formosa viene de perder en su última presentación frente a Santa Rita, pero de local mantiene números interesantes con cuatro triunfos y sólo una derrota.
Tras el partido de esta noche, Tokio cerrará su participación en 2013 frente a Nicolás Avellaneda e Independiente de Tucumán (de local) y Santa Rita (visitante), mientras que a mediados de enero, en la reanudación del torneo, será local ante Regatas de Resistencia en el cierre de la fase regular.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2013/11/30/tokio-quiere-volver-a-sonreir-afuera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>