Tokio regresa con guerreros conocidos

Matías Caramuto retorna a Tokio para jugar el Federal

Matías Caramuto retorna a Tokio para jugar el Federal

Tras el descanso, Tokio volverá a la acción este viernes cuando reciba al escolta Italiana de Charata, desde las 21, por las 15° fecha de la zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol.
El regreso del conjunto Japonés a la actividad tendrá en cancha a Nicolás Fulquet y Matías Caramuto, dos caras conocidas en el foro local para reforzar el juego del elenco posadeño, en reemplazo de Facundo Barreyro y Pablo Woloszyn, quienes no habían desentonado.

Caras conocidas
La apuesta de Tokio, se basa en la experiencia de Caramuto y de Fulquet, que incluso fue el máximo rebotero del torneo anterior y que fue premiado por la organización del Federal.
El Oriental quiere recuperar el terreno perdido ya que marcha como colista en la competencia, junto a Juventud Unida de Goya, con tres triunfos y once derrotas.
Esta noche, Tokio se medirá ante el duro Italiana de Charata, Chaco, que llega motivado, ya que es escolta del líder Hindú, con 11 victorias y 3 caídas.
Por ello será clave que el representante misionero comience a sumar puntos para no tener que sufrir el descenso de la categoría.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.